icon

Daddy Long Legs

3.20.0 para
Android

Pon una pierna detrás de otra

24.6k

Puntúa esta App

+3

Daddy Long Legs es un complicado arcade en el que los jugadores controlarán a un simpático personaje peludo de piernas muy largas, al que le resulta muy difícil caminar. Nuestra labor, pues, consistirá en hacerlo caminar poniendo una pierna detrás de otra... algo nada fácil.

La mecánica de juego de Daddy Long Legs es muy similar a la del mítico QWOP (el juego del atleta al que teníamos que moverle ambas piernas para que pudiese correr). Es decir, los jugadores tendrán que ir pulsando la pantalla de una manera más o menos rítmica para que nuestro personaje consiga poner una pierna delante de otra y pueda caminar.

Por defecto el personaje que controlaremos en Daddy Long Legs es la criatura peluda y de patas largas que da nombre al videojuego. No obstante, también podremos controlar a una suerte de caballo que se controla de una forma totalmente diferente (tendremos que dejar pulsado el dedo un poco más de tiempo).

Daddy Long Legs es un juego tremendamente difícil, que tiene una de esas mecánicas súper adictivas que siempre nos hará querer echar una partida más. Además, el estilo visual es muy atractivo, con una paleta de colores bonita y unas animaciones excelentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X